lunes, 11 de junio de 2018

La Imagen del Sagrado Corazón de Jesús procesionará en el paso de Ntra. Sra. de los Ángeles

Con motivo de las fiestas de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús que tendrán lugar en esta semana, queremos hacer pública una noticia importante para nuestra Hermandad:

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó llevar a cabo una ampliación del paso de Palio de Ntra. Sra. de los Ángeles, ya que como bien saben nuestros hermanos, el año próximo estrenará el techo de palio adquirido a la Hermandad de la Resurrección de Sevilla.

En este proceso se realizará una ampliación de los respiraderos del paso de Palio. Por ello, en la parte central del frontal del respiradero del paso de Palio se instalará una capilla. La Junta de Gobierno aprobó que en dicha capilla se pusiera la Imagen del Sagrado Corazón, como motivo de unión y fraternidad hacia nuestra Parroquia del Sagrado Corazón, a la que pertenecemos canónicamente. 

Esta Imagen del Sagrado Corazón, será donada y realizada por Manuel Segura, escultor palaciego que realizará una réplica exacta de la imagen del Sagrado Corazón que procesionará el próximo viernes por las calles de nuestro pueblo.