martes, 6 de diciembre de 2016

La Navidad comenzó en Los Palacios

En la noche de ayer tuvo lugar en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles la presentación de la Guía de Navidad que cada año edita nuestro Ayuntamiento de Los Palacios. El Delegado de Festejos, Juan Manuel Bernal, presentó dicha guía que recoge todos los eventos y actividades que tendrán lugar en nuestra localidad en esta Navidad de 2016.

En el mismo acto, el coadjutor de la Parroquia del Sagrado Corazón, D. Julián, bendijo los Niños Jesús de los Belenes de nuestro pueblo así como el Belén instalado en nuestra capilla y que estará abierto a partir de esta tarde en horario de 18.30 h a 21.00 h. de lunes a sábado.

Para cerrar el acto, el Coro de Campanilleros Jerusalén cantó varios villancicos navideños. Entre ellos nos presentaron un nuevo villancico que han compuesto para esta Navidad.  La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiso agradecer a este Coro que nació desde nuestra Hermandad todo lo que trabajan con nosotros y por llevar nuestro nombre por las calles palaciegas cada Navidad.

Con este acto que cada año se celebra el 5 de diciembre da comienzo la Navidad Palaciega en la que tendremos muchas actividades en distintos lugares de nuestro pueblo y poblados.  En el siguiente enlace podréis acceder a dicha guía.