lunes, 19 de diciembre de 2016

Felicitación de Dña. Consolación García Illa


Todo lo que hoy escribo me parece poco para expresaros mi cariño y gratitud. Con mi mente en blanco pero el corazón llenos de buenos recuerdos por los momentos de felicidad que me regaláis, hermanos de Gobierno, costaleros, familia de la Hermandad, quiero que sepáis que os tengo siempre presente y que no por protocolo sino porque los siento muy adentro os deseo Feliz Navidad y que afrontéis el año que se acerca con entereza y valentía en vuestros sueños y proyectos.


Os recuerdo dos frases de mi marido:
No hace falta nacer de una misma madre para llamar a un hombre hermano y Dios arrienda el mundo a los valientes.

Que el Niño Dios siembre de estos valores de fraternidad y esperanza nuestra Capilla y el corazón de vuestros hogares.

Chelo Mauri
Vuestra Camarera del Señor