domingo, 5 de febrero de 2017

Visita al Taller de Fernando Murciano y Tesoro de la Macarena


En el día de ayer, los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad junto con algunos colaboradores de ella hicieron una visita al taller del escultor sevillano Fernando Murciano. Allí pudieron comprobar in situ el estado de las nuevas imágenes del Paso de Misterio de nuestra Hermandad.



Las imágenes están casi finalizadas. Para este próximo Domingo de Ramos podremos visualizarlas ya en el paso junto a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal.

A continuación de esta visita, se dirigieron hasta la Basílica de la Macarena. Allí, con nuestro vestidor Jesús Campos, que hizo de guía, visitaron la Basílica y el Tesoro de esta Hermandad Sevillana.


Para culminar, tras la visita al tesoro de la Hermandad el grupo se dispuso a perpetuar el momento ante las puertas de la Basílica. En ese mismo instante comenzaron a repicar las campanas...repiques de Fe y Esperanza.

Nuestra Hermandad pasó un grandioso día de convivencia, unión y HERMANDAD. Esto es lo que hace que una Hermandad sea una gran familia. Seguiremos unidos aprendiendo y trabajando todo lo que esté en nuestras manos por nuestra Hermandad.