sábado, 28 de enero de 2017

Comenzaron los actos del XXV Aniversario de Ntra. Sra. de los Ángeles


En la noche de ayer viernes, tuvo lugar en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, la inauguración del XXV Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de los Ángeles. Esta efeméride comenzó con la presentación del Cartel y Logotipo y una posterior conferencia realizada por D. Juan Manuel Miñarro López, Escultor, Imaginero y Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Autor de Ntra. Sra. de los Ángeles.


El acto comenzó escuchando el Ave María de Caccini tocado a piano. Acto seguido se dio la bienvenida a los asistentes. Se hizo una introducción de los actos que conmmemorarán el XXV Aniversario y se descubrió el Cartel y Logotipo para esta ocasión.  

Primeramente, D. Luis Merello, nuestro Director Espiritual y D. José Coto, Prioste de nuestra Hermandad descubrieron el Logotipo del XXV Aniversario creado por nuestro prioste.

A continuación, nuestra Hermana Mayor, Dña, Dolores Pérez, y la autora del cartel conmemorativo, Dña. Rosa María Gilabert, descubrieron el Cartel del XXV Aniversario. Un cartel simple, pero a la vez impresionante, con la cara de nuestra Madre, la Virgen de los Ángeles.







Una vez descubierto el cartel y logotipo, nuestro Diputado Mayor de Gobierno, D. Javier Pérez dio lectura a todos los actos que se organizarán para celebrar el XXV Aniversario y se presentó el tríptico en el que se recogen dichos actos. Este tríptico se entregará a todas las casas de nuestros hermanos.


Para finalizar el acto, tuvo lugar una charla ofrecida por D. Juan Manuel Miñarro. Presentado por nuestro amigo D. Julio Mayo, Juan Manuel nos contó muchas curiosidades acerca de Ntra. Sra. de los Ángeles. Nos habló también, entre otras anécdotas, sobre en qué se inspiró para realizarla y qué es lo que él quería que transmitiera con su rostro nuestra Bendita Madre.




Para cerrar este bonito acto, nuestro Director Espiritual hizo un rezo ante nuestros Titulares.

Damos las gracias a todos los asistentes a la cita. Invitamos desde aquí a todos nuestros hermanos y devotos a que participen en nuestros actos y cultos que se celebrarán para dicha efeméride, sobre todo en esos Cultos Extraordinarios que celebraremos en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.