El pasado Jueves Santo, en la Ofrenda Floral que cada año realiza el Consejo de Hdades. y Cofradías de nuestro pueblo a la Hermandad Servita, toda nuestra Junta de Gobierno asistió a dicha Ofrenda para agradecer de un modo muy simbólico toda la ayuda y predisposición de esta Hermandad hacia la nuestra.
Este agradecimiento consistió en una de las Palmas Rizadas que procesionó en nuestra Cofradía junto con un cuadro de agradecimiento que decía lo siguiente.
Un Domingo de Ramos histórico. El destino quiso reunir por un momento a Ángeles y Dolores en este año de la Misericordia. Parece como si tuvieran algo que contarse. Y así fue, con sus miradas puestas hacia sus Hijos, se cruzaron palabras dirigidas hacia quien todos sabemos, aquel de corazón sencillo que con Fe y Esperanza acompañó durante muchos años a sus dos Madres, Dolores y Ángeles.
La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. de los Ángeles estará eternamente agradecida a la Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores y el Stmo. Cristo de la Misericordia por acoger en su capilla a nuestros Titulares. Que esta Palma Rizada sea símbolo de unión y agradecimiento entre estas dos Hermandades.
¡A JERUSALÉN CONTIGO! Año de la Misericordia, 2016.
Gracias nuevamente a la Hermandad Servita por abrirnos sus puertas en este Domingo de Ramos Histórico. Os dejamos con un video del agradecimiento: