lunes, 14 de marzo de 2016

Gracias, D. Luis Lucas, por pregonar nuestra Semana Santa


En el día de ayer, muy cerquita de nuestra capilla, en el Teatro Municipal de Los Palacios, tenía lugar el Pregón de Semana Santa, siendo pregonero nuestro Hermano D. Luis Lucas Romero, presentado por D. Luis Miguel Murube. El Pregón estuvo amenizado musicalmente con los sones de la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero.


Al término de escuchar un Pregón cargado de vivencias y pasajes evangélicos de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, nuestro pregonero se acercó a nuestra capilla para visitar a sus Titulares y a su Señor de la Borriquita.

En ella, esperaba nuestro Director Espiritual, D. Luis Merello y nuestra Junta de Gobierno. Tras un rezo para agradecer y felicitar a D. Luis Lucas por su magnífico pregón, nuestra Hermana Mayor y su Junta de Gobierno entregaban al pregonero un cuadro con la Imagen de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal. El texto del cuadro decía lo siguiente:



"A D. LUIS LUCAS ROMERO
Seguro estamos que el amor que le tienes a nuestros Sagrados Titulares lo has transmitido con gran cariño y emoción a todo el pueblo de Los Palacios y Vfca en el magnífico Pregón con el que nos has deleitado en el día de hoy.  Que Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal y Ntra. Sra. de los Ángeles, a los que tanta devoción le tienes, te bendigan por siempre.

¡A JERUSALÉN CONTIGO!

Los Palacios y Villafranca, a 13 de marzo de 2016"

Por último, sólo queda felicitar de nuevo a nuestro Pregonero por el día que vivimos ayer en nuestro pueblo.  Gracias Luis.

Les dejamos con un vídeo del momento de la entrega de dicho cuadro: