lunes, 15 de febrero de 2016

Hoy Viacrucis del Consejo de Hermandades

Hoy a las 20 h. tendrá lugar en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles el Viacrucis que cada año realiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo y que en esta ocasión organiza nuestra Hermandad.  Como ya saben, la imagen que procesionará será la de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en su Oración en el Huerto.

Después de la misa que será oficiada por nuestro Director Espiritual, la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza realizará dicho Viacrucis pasando por nuestra Parroquia del Sagrado Corazón y por la Parroquia de Santa María la Blanca portado por los costaleros de nuestra Hermandad.

Recordamos que todos aquellos hermanos y devotos que deseen participar en el Viacrucis, se acerquen a la Capilla a las 20 h, para preparar la salida.

Os dejamos con una fotografía del paso ya preparado para mañana. Dicho paso ha sido realizado por el equipo de Priostía de nuestra Hermandad junto con nuestros hermanos y colaboradores José Antonio Gallardo y Manuel Sotelo, a los que agradecemos de todo corazón su implicación con nuestra Hermandad cada vez que pedimos de su ayuda.
























Itinerario del Viacrucis:


Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, Muñoz Seca, Plaza de la Almazara, Álvarez Quintero, Huelva, Rafael Alberti, Menéndez y Pelayo, Av. Utrera, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Bartolomé Esteban Murillo, Miguel Hernández, Duque de Arcos, Huerta, Plaza Miguel Murube , Pedro I , Andrés Bernáldez, Parroquia de Santa María la Blanca, Ntra. Sra. de las Nieves, Rabadanes, Ntra. Sra. del Carmen, Plaza España, Charco, Blas Infante, Av. de Sevilla, Rafael Alberti, Manuel de Falla, Álvarez Quintero, Plaza de la Almazara, Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles.