sábado, 7 de noviembre de 2015

Todo preparado para la VII Biciperegrinación al Rocío

La Hermandad de la Borriquita y la Cuadrilla de Costaleros de los Ángeles tienen ya todo preparado para la que será la séptima edición de la Biciperegrinación al Rocío. 

Unos 80 ciclistas saldrán mañana a las 7 de la mañana desde la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles rumbo a la Aldea de Ntra. Sra. del Rocío en Almonte.  
Tendrán aproximadamente 90 km por delante en los que harán varias paradas de avituallamiento así como de visita por lugares conocidos por todos los rocieros como el vado del Quema o el pueblo de Villamanrique. A su llegada a la aldea almonteña, los biciperegrinos, junto con sus acompañantes disfrutarán de un almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad de Los Palacios, que como cada año nos cede desinteresadamente nuestra Hermandad Hermana del Rocío de Los Palacios.

A las 17.00 h. tendremos una misa en el Santuario de la Virgen del Rocío, misa oficiada por nuestro Director Espiritual D. Luis.

El pasado jueves se le hacía entrega del Dorsal 000 a una biciperegrina muy comprometida con esta actividad, a la cual no ha faltado desde su primera edición. Ella es Dña. Carmen Fernández Jiménez


Desde la Hermandad de la Borriquita deseamos a todos los participantes que mañana tengan un grandioso día en el que disfruten rodeados de familiares, amigos y compañeros, y que puedan alegremente llevar todos sus rezos ante la Bendita Imagen de la Virgen del Rocío.

¡SUERTE BICIPEREGRINOS!

En el Facebook de Costaleros de los Ángeles podéis encontrar fotos de los preparativos así como fotos de la Biciperegrinación que serán expuestas durante la jornada de mañana.