miércoles, 22 de abril de 2015

Misa de Acción de Gracias por el 40 Aniversario




En la tarde noche de mañana día 23 de abril, a las 20.30 horas, en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias por el 40 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario. Estará presidida y predicada por nuestro Director Espiritual, D. Luis Merello. 








Con este acto cerraremos el ciclo que comenzamos en la Cuaresma de 2014 con la edición del Boletín anual "Domingo de Ramos" 40 Aniversario (I), se decidió dividirlo en dos partes ya que en el año 2014 cumplimos 40 años de nuestra fundación.




En este 2015, se entregó la segunda parte, ya que en este caso, se cumplen 40 años de la bendición y primera salida procesional de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, que para culminar, el próximo día 3 de mayo, estará expuesto en Devoto Besapié. 



La Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad quiere hacer partícipe de estos actos a todos los Hermanos, Devotos y Vecinos de nuestro pueblo, invitándoos a asistir a dichos actos.




También hemos hecho unas pulseras conmemorativas del XL Aniverasario, que se pueden adquirir por 1 euro en nuestra Capilla los viernes de 20.00 a 22.00 horas.