lunes, 2 de marzo de 2015

Triduo en Honor a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal


El próximo miércoles 4 de marzo a las 20.30 h. comienza el Solemne Triduo en Honor a Ntro Padre Jesús en su Entrada Triunfal.

Este Triduo será oficiado por el Rvdo. Sr. D. Julián Jesús Hernández Lancha, Coadjutor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y tendrá el siguiente orden:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.


El primer día de Triduo, miércoles, será ofrecido por los jóvenes de nuestra Hermandad y en este primer día se entregarán los premios del IX Concurso de Dibujos "Domingo de Ramos 2015" y se descubrirá el cartel que anunciará el Domingo de Ramos palaciego.

El segundo día, la misa será ofrecida por los todos los costaleros de nuestra Hermandad y el tercer y último día de Triduo, la misa será ofrecida por los nuevos hermanos de nuestra Hermandad y en ella se impondrán la medalla a todos los nuevos hermanos de ésta.

Ya el sábado a las 21.00 h. se celebrará la Solemne Función Principal oficiada también por D. Julián.  Este día la Hermandad reconocerá con un diploma a aquellos hermanos que cumplen 25 años acompañando a Ntro. Padre Jesús como hermano de la Hermandad.

Para finalizar el Triduo, el próximo domingo 8 de marzo, Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal estará expuesto en Devoto Besapié durante todo el día.

Invitamos a todos aquellos hermanos y devotos que se acerquen estos días hacia la capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles y participen en los Cultos celebrados por nuestra Hermandad.