martes, 30 de diciembre de 2014

Cabalgata "Solidarios con el Recién Nacido"

El pasado viernes 26 de diciembre, se puso en marcha una nueva iniciativa de nuestro Grupo Joven.  Desde la Plaza de la Almazara, un belén viviente se paseó por las calles de nuestro pueblo para recoger todo tipo de alimentos de nutrición infantiles, productos de higiene infantiles, juguetes, alimentos de primera necesidad,... y todo aquello con lo que los palaciegos quisieran colaborar.



Una carroza que recreaba un portal de belén, con San José, la Virgen María, el Niño Jesús, el Ángel y los pastores, más numerosos niños y niñas vestidos de hebreos recorrieron las calles de nuestro pueblo.




Al llegar a la calle Charco, la Agrupación Musical de Santa María la Blanca nos esperaba para acompañarnos musicalmente en el recorrido de vuelta a la Plaza de la Almazara.




En la Plaza de España, el Coro de Campanilleros Nuestra Señora de los Ángeles de nuestro pueblo nos deleitó con varios villancicos en una Plaza abarrotada de público que vinieron a vernos.  La Agrupación también toco varias canciones navideñas en este lugar.


Sobre las 8 de la tarde, llegamos a la Plaza de la Almazara donde descargamos todos los productos donados que han sido entregados a Cáritas del Sagrado Corazón.







Desde nuestra web, queremos agradecer enormemente tanto a la Agrupación como al Coro de campanilleros por su colaboración desinteresada en esta actividad y a todas aquellas personas que colaboraron de una forma u otra en la Cabalgata.