sábado, 10 de febrero de 2018

COMUNICADO OFICIAL


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Ángeles, en nombre de todos sus hermanos y devotos de la cofradía, quieren expresar nuestro más sincero apoyo a la RTV de Los Palacios.

Esta televisión siempre ha estado apoyando y difundiendo nuestra Semana Santa, nuestro Domingo de Ramos y todas y cada una de las actividades, actos y cultos que ofrecen nuestra Hermandad, así como todas las Hermandades de nuestro pueblo.

Por ello, ante la comunicación de la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía acerca del cierre de la emisión por ondas de la televisión local, queremos mostrar nuestro apoyo y disconformidad ante tal situación.

Así mismo, queremos ofrecer todo nuestro apoyo y consideración hacia todos los trabajadores de esta televisión pública. Personas que se vuelcan siempre con cada una de las actividades que organizamos y que difunden cada una de las noticias que originan nuestra Hermandad.

Sin más, esperamos que se reconsidere la decisión adoptada, por el bien de todos nuestros vecinos y vecinas de nuestro pueblo que no pueden asistir a todos los actos, actividades y cultos que celebran las Hermandades de nuestro pueblo, así como todas las fiestas que tienen lugar en Los Palacios y Villafranca.


¡NO AL CIERRE DE RTV LOS PALACIOS!

Hermandad de la Borriquita