domingo, 12 de marzo de 2017

Juan Salmerón, Cruz de Oro de nuestra Hermandad

El pasado sábado se celebraba en nuestra Capilla la Función Principal en honor a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal. Antes de finalizar la misa, tomaba la palabra Dolores Pérez, nuestra Hermana Mayor. Loli, además de agradecer a los asistentes su presencia en la Función Principal, le hacía entrega a nuestro hermano Juan Manuel Salmerón Castillo de la Cruz de Oro de nuestra Hermandad. 

Como cada año, la Junta de Gobierno hace entrega de este galardón a hermanos de nuestra Hermandad que han contribuido enormemente en el desarrollo de nuestra Hermandad. Son personas que con su entrega, tiempo y esfuerzo que dedican a esta corporación, colaboran y engrandecen aún más a nuestra Hermandad.


Juan Salmerón, ha dedicado toda su vida cofrade a nuestra Hermandad. Comenzó con la Junta de Gobierno de Vicente Cremades allá por los años 90 y ha estado en todas las Juntas de Gobierno que han pasado por nuestra Hermandad hasta que dejó el cargo de Hermano Mayor en el pasado 2015. En todo este tiempo, ha ocupado cargos como el de Diputado Mayor de Gobierno o Teniente Hermano Mayor entre otros. Ha sido Hermano Mayor de nuestra Hermandad desde 2011 hasta 2015. En la actualidad colabora intensamente con esta Junta de Gobierno participando y ayudando en todo lo que le pedimos. Como dijo él mismo el pasado sábado: "Un Hermano Mayor tiene que demostrar ser Hermano Mayor cuando deja su cargo", y podemos decir con total seguridad que Juan lleva esta frase consigo desde que dejó su cargo. 


Juan, esta Junta de Gobierno te desea lo mejor para ti y tu familia, y que esta Cruz de Oro que seguro llevarás en tu corazón, te guíe y te acompañe por siempre en tu camino. 


FELICIDADES HERMANO. 
¡A JERUSALÉN CONTIGO!