lunes, 11 de mayo de 2015

CONVIVENCIA DEL GRUPO JOVEN Y ENTREGA DEL GALARDÓN "CHUPETE DE ORO"

El pasado Viernes 8 de Mayo, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, tenía programada una merienda de convivencia, tras la celebración de la Cruz de Mayo. Todos los miembros se dieron cita en la Casa-Hermandad entorno a las ocho de la tarde.

Tras una merienda, entre risas, conversaciones y anécdotas, dimos paso a la entrega del galardón "Chupete de Oro".

CHUPETE DE ORO
El "Chupete de Oro" es el máximo galardón que entrega el Grupo Joven de la Hermandad a las personas que de una forma u otra, han ayudado a dicho grupo en la organización de alguna actividad.

En este año 2015, a recaído sobre José Manuel González Laínez, al cual le estamos agradecido por su colaboración desinteresada en la V Edición de la Cruz de Mayo "La Almazara".

José Manuel, se empieza a involucrar en esta Hermandad, a través de su novia Amparo, y a día de hoy y tras la entrega del galardón "Chupete de oro", es hermano de la Hermandad y miembro del Grupo Joven de la misma.

Desde este Grupo de jóvenes, te damos las gracias por todo tu apoyo, trabajo y colaboración con nosotros y esperamos que este galardón te sirva para recordarte que siempre tendrás abierta, las puertas de la Hermandad de la Borriquita.

¡GRACIAS!

GRUPO JOVEN HERMANDAD DE LA BORRIQUITA